Wednesday 11 December 2019

"Lío en la clase de ciencias"🧪💨😯

¡Bienvenida palabrujita! 💜🔮 Te echo mucho de menos por aquí. Estoy deseando que vuelvas para que aprendas con los juegos que te estoy poniendo en las diferentes entradas. 😍

No sé si te gustarán los cuentos📖, a mi me encantan, hoy te voy a proponer un juego muy divertido. 😜
Te voy a dejar aquí el enlace de un audiocuento que se llama "Lío en la clase de ciencias". ¡Estoy segura de que te va a encantar!👌

Pincha aquí para escucharlo.👂👂➡️➡️➡️ https://cuentosparadormir.com/audiocuentos/castellano/lio-en-la-clase-de-ciencias-audiocuento-narrado-en-castellano

Ahora vamos a comprobar si eres una palabrujita observadora y te has dado cuenta de los detalles del audiocuento. ¿Serás capaz de contestar estas preguntas después de escuchar "Lío en la clase de ciencias"? ¡Yo estoy segura de que sí! Respóndeme en el comentario de esta entrada ♥️

1. ¿Quién era Don Estudiete?

2. ¿Qué les pidió Don Estudiete que hicieran?

3.- Escribe el nombre de los animales sobre los que hablaron algunos de los chicos.

4. ¿Cuál fue el descubrimiento más importante que hizo Sofía?

5. ¿Cuánto tiempo estuvo observando su experimento?

6.- ¿Qué onomatopeya usa para describir el sonido del animal contra la ventana?

7.- ¿De qué era la lista que les mandó Don Estudiete al día siguiente?

8.- ¿Por qué se enfadaron los padres de los alumnos?

9.- ¿De qué se dieron cuenta los padres de los alumnos después?

10.- ¿Qué expresión utiliza para acabar el cuento?

No comments:

Post a Comment